jueves, 10 de abril de 2014

CADENA PRODUCTIVA

Nuestra cadena productiva tiene los siguientes procesos:
Producción: En esta parte se crían los conejos en un ambiente apto para su desarrollo, y posterior uso de su carne.
Manejo y procesamiento: En esta parte con ayuda de una máquina de sacrificio, se procesan los conejos para obtener un producto final cárnico, de una excelente calidad y el cual es empacado industrialmente, para luego ser transportado y poner un precio para el público.
Mercadeo: Por último se vende el producto final a distribuidores, supermercados, y público en general, se contactarán compradores claves los cuales serán parte fundamental para negociar y mantener un buen mercadeo.
La madriguera es una idea que esta en la cadena de producción pecuaria, la cual se basa en el proceso de transformación de la materia que nos proporcionan los animales obtenida mediante la aplicación de capital y trabajo del hombre, para satisfacer sus necesidades; mas específicamente a la cunicultura que es la cría de conejos para el aprovechamiento de su carne y sus productos.
La importancia de este producto toma lugar en suplir las necesidades de las personas, en mejorar la calidad en la alimentación diaria, dar a las personas una nueva opción distinta a lo cotidiano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario